Arica Trail Running nace de la asociatividad entre dos empresas dedicadas a la producción de eventos deportivos en la región de Arica y Parinacota. Estas empresas son TRA Eventos Deportivos y Norte Outdoor.

Norte Outdoor

Empresa dedicada al turismo aventura en la región de Arica y Parinacota con servicios como Kayak, Mountain Bike y Parapente. Otra área que tiene es la producción de eventos deportivos algunos de los eventos que a organizado son Travesía en Kayak “Ruta de Los Chinchorro”, producción de carreras de Bicicleta de montaña y el Trail Running Las Peñas.

La página web de Norte Outdoor es www.norteoutdoor.com donde puedes encontrar mas información de las actividades que realiza.

TRA Eventos Deportivos

 Empresa dedicada a la producción de eventos deportivos en la región de Arica y Parinacota. Nos caracterizamos por ser permanentes actores de fometar el deporte y la vida sana en todas las actividades que realizamos y a la vez participamos en carreras que se realzian en el pais y en el extranjero. Una de nuestros principales eventos son el Trail Running Arica, Trail Running Cerro Chuño.